Publicado: 12 de Junio de 2017

Hace ya varios días que acabó mayo y la temporada de comuniones pero aún me quedan por contar las mesas dulces que montamos Laia de Sweet Cotonet y yo para la merienda de comunión de Pol y Jordi y la de Eric.


El sábado 27 de mayo hicieron la comunión Pol y Jordi en Mequinenza y Eric en Peñalba. Sus madres nos encargaron dos mesas dulces bien distintas: Una tenia que ser en tonos azules yblancos, la otra de temática Star Wars. La primera iba a ser para la merienda de los niños invitados a la celebración y de algún mayor también, seguro, mientras que la segunda se colocaría por la mañana, antes de la ceremonia en la casa de la familia de Eric. 


Al final Laia se decantó por un estilo marinero para la mesa de Jordi y Pol y que se montó en el restaurante. Los dulces fueron especialmente pensados para una mesa infantil como cookies de chocolate y Lacasitos, galletas de mantequilla personalizadas con sus nombres, un brownie de galletas Oreo, cupcakes de chocolate y vainilla, palomitas y muchas chuches, presentadas en brochetas y botes. 


La mesa de Eric tenía como fondo una pancarta de lona que encargó su madre y enmarcaba todo el conjunto. Macarons, cupcakes, galletas y muffins salados entre otras cosas salieron del obrador camino de Peñalba.