El último fin de semana de Noviembre se celebró en Barbastro  Salonovios 2017. En esta feria se reúnen profesionales del sector de bodas y eventos como fotógrafos, maquilladores, peluqueros, floristerías, animadores, restaurantes, ...
Fue el primer año para El Taller de Ana, que ya sabéis que en estas aventuras suele ir acompañada de Laia de SweetCotonet. Laía no pudo acompañarme en el stand pero su toque se nota en distintos rincones del mismo. 
El estilo que elegimos para mostrar nuestro trabajo fue entre bohemio y rústico y resultó muy apreciado entre las parejas que nos visitaron. Además, el sábado hicimos una pequeña degustación de producto y los visitantes murmuraban encantados "¡que bueno está esto!".

La mesa dulce era el centro de atención en un stand en el que ademas había un tipi de color crudo y una mesa de firmas. 

Los colores elegidos fueron los tonos naturales, el oro y toques de verde y lila, en las flores, los bombones y los macarons. 

Llamaron mucho la atención la tarta "desnuda" y la tarta rosa, la donut bar, muy de moda ultimamente  y los vasitos de tarta y tarta de queso, perfectos para baodas con banquetes estilo bufet donde los invitados pueden pasear con su ración de tarta sin miedo a mancharse. 

En las fotos podéis ver los detalles de la mesa. 

Espero que os guste tanto como a nosotras y a todas las personas que tuvieron oportunidad de verla en Barbastro. 




Publicado: 27 de Diciembre de 2017