En El Taller de Ana te ofrecemos una exquisita y variada selección de mesas dulces en Huesca. Podréis elegir la temática, la decoración de la mesa y el tipo de golosinas, chocolates o dulces que más os gusten.
 
Somos un equipo de artesanos de la pastelería y repostería creativa, ponemos el toque más dulce a cualquier celebración, reunión, comida, merienda...
 
Trabajamos siempre con ingredientes de primera calidad, lo que se aprecia notablemente en el sabor y la textura de cada uno de nuestros productos.
 
Podemos personalizar tus tartas, cupcakes, galletas, pasteles, macarons... e incluso podemos adaptarlos a algunas alergias o intolerancias, como el huevo, el gluten, la leche o los frutos secos.
 
Creamos detalles dulces para comuniones, bautizos, cumpleaños, homenajes... tartas espectaculares para bodas, y siempre que lo desees, podemos personalizar cualquiera de nuestros exquisitos productos.
 
Puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos una información más completa y detallada acerca de nuestras tartas, cupcakes, galletas, bizcochos...


Llámanos - Telf: 670 09 24 31
670 09 24 31 cómo llegar